Zinedine Zidane ha contactado con Kylian Mbappé en clave Paris Saint-Germain. Ante la posibilidad de hacerse cargo del equipo francés la próxima temporada, el entrenador ha intentado convencer de que renueve su contrato y continúe en la entidad la próxima temporada. Sin embargo, se ha encontrado con la negativa del delantero, quien solo quiere jugar en el Real Madrid.
Así lo desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones. «El entorno de Zidane se ha dirigido a Mbappé y a su madre, que es la que corta el pescado y la que decide absolutamente todo. Le han hecho ver si hay una posibilidad de que se quede y la respuesta de Mbappé ha sido taxativa voy a jugar en el Real Madrid, no hay marcha atrás y no voy a jugar en el PSG la próxima temporada», añadió el director de OKDIARIO.
Zidane lleva sin entrenar desde que abandonó el Real Madrid al final de la pasada temporada y dejó su sitio a Carlo Ancelotti. Sin embargo, ya planea sus opciones de cara al próximo curso y una de las opciones más apetecibles es el PSG, donde el futuro de Mauricio Pochettino no parece nada claro. Pogba o Cristiano son algunos de los nombres que están sobre la mesa para reforzar al equipo.
En caso de llegar al club parisino, su objetivo sería contar con todas las actuales estrellas del club, caso de Neymar, Leo Messi y también Mbappé. Sin embargo, el campeón del mundo con la selección francesa está decidido a cambiar de aires el próximo verano y cumplir su sueño de jugar para el Real Madrid.